martes, 25 de enero de 2011
Contigo...
Dedicado a todos aquellos que haceís que cada día haya algo por lo que sonreir
"Yo soñé con un camino amplio, firme, llano...; yo soñaba con un camino suave, como la cara de un niño; un camino dulce, como una sonrisa entre amigos.
Atravesar llanuras inmensas, trepar árboles milenarios, escalar montañas, acercarme al cielo, respirar la pureza del aire del mar, saborear cada segundo, disfrutar de un sueño, construir un mundo de dibujos, de colores, de olores desconocidos.
No quiero atravesar rosales, no quiero arañarme con tu rabia; no quiero herirme con tu ira; no quiero curar mi soledad; yo quiero recorrer un camino contigo, cruzar mares, atravesar ríos; quiero conocer tu pensamiento, entender tu mirada, esperar tu presencia.
Quiero dibujar tu mundo contigo; recorrer tu camino a tu lado; quiero ser tu lápiz para tus dibujos; tus zapatos en tu camino; ayudarte a recorrer las frutas de tus árboles, ser una parte de tu bosque, de tu mundo, de tu mar infinito; quiero estar en tus paisajes, en una esquina pequeña, como olvidado, pero estar..;
No quiero ser espina, no quiero ser montaña que escalar, o mar que cruzar, ni río que atravesar..; no quiero ser tu camino infinito, tus enigmas sin resolver, tus preguntas sin respuesta..
Yo quiero soñar, yo quiero dibujar, yo quiero un paisaje; yo quiero un árbol, un fruto, un dibujo..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me encanta, no se por que no escribes más a menudo, y si lo haces y no me he enterado puedo enfadarme.. jeje.. es bromita..
ResponderEliminar