Dejaron huella...

No deja huella quien quiere, sino quien puede…; desde que elegimos el título de esta exposición llevo dándole vueltas al nombre y no se me ocurre otro que pudiera estar mejor elegido, porque sois vosotros quienes dejáis huella cada día, con cada esfuerzo, con cada trabajo, con cada sonrisa, con cada beso…

Hay muchos tipos de huellas como hemos podido ver con nuestros personajes, huellas duras, profundas, difíciles de borrar, como las de Mario, Juan Luis o Antonio; huellas dulces, suaves, sensibles, como las de Cristina o María; huellas fuertes, seguras, como Óscar, Cristian o Vero; existen otros tipos de huella en los que nadie se fija cuando se hacen, pero que se van haciendo cada vez más visibles, cada vez más fiables, como nuestros “locos científicos”; huellas fuertes y comprometidas, como Manuel o Gonzalo; huellas que se hacen enormes por el peso del cuerpo que sostienen, por la memoria en la que quedan, por cómo son recordadas, Brayan, Eli, Raquel, Irene…;

No todas las huellas son buenas, pero todas son recordadas, todas quedan en el tiempo, todas quedan en el recuerdo. Ojalá estos días, estos años, esta mañana de 18 de febrero del 2011, os deje huella a todos, como lo han hecho en mí estas tardes, estas horas, estos días…, como habéis dejado vosotros, como seguís dejando cada día. Gracias por dejar huella en el sitio en el que más difícil es: EN EL CORAZÓN.

Ojalá vayáis siempre dejando huella por la vida y por encima de todo, ojalá siempre podáis elegir qué tipo de huella dejáis, ojalá siempre sigáis siendo como sois…GRACIAS

jueves, 15 de septiembre de 2011

Las huellas...



Las huellas son recuerdos, vivencias, experiencias, sentimientos..;mis huellas son todo eso y mucho más, es cada mañana en esa fila, cada entrada en estas clases, cada redacción, cada mirada cómplice, cada sonrisa..

Como os dije ya una vez, no deja huella quien quiere, sino quien puede..; las huellas son parte de ese camino que hemos compartido unos años, que habéis hecho que sean INOLVIDABLES.

Hoy, 15 de Septiembre, empieza una nueva etapa para todos: espero que lo hagáis con muchas ganas, con alegría, con ILUSIÓN.., recordando los años pasados: cada buen momento, cada problema superado con esfuerzo, pero sobre todo, me gustaría pediros algo...

ME GUSTARÍA que cada día, cada mañana, os levantéis con ilusión, con ganas de aprender, CON GANAS DE VIVIR, como habéis hecho cada mañana durante 13 años, que sigáis disfrutando y aprovechando, que SIGÁIS SIENDO FELICES...y nos dejéis disfrutar de eso..

P.D:Para algunos esto llega un poco tarde (3 meses,no María??), pero tb os dije muchas veces que a mi no me gusta hablar el último día, que el último día es el momento de otros.

P.D2: Recordad que cada día es único, irrepetible y cada gesto, cada mirada, cada acción, cada gesto..será recordado por alguien, como UNA HUELLA, IMPOSIBLE DE BORRAR, y que siempre permanece..

GRACIAS, POR SER ESAS HUELLAS para nosotros

5 comentarios:

  1. más vale tarde que nunca, no? veo que aquel tema de las huellas iniciado el curso anterior ha dado mucho que decir... y aún sigue... espero que no solo siga como nombre y que, como has querido decir en esta entrada, siga siendo perceptible en los sentimientos. Por cierto, feliz curso :)

    ResponderEliminar
  2. GRANDE! COMO SIEMPRE!
    Y MUCHISIMAS GRACIAS!

    de cristian, es que el no lo puede poner.

    ResponderEliminar
  3. sin palabras.. que sepas que ustedes tmb nos habeis dejado huellas en nosotros y que nuna las olvidaremos, siempre nos acordaremos de cada momento vivido con ustedes y todo esos buenos momentos que nos habeis hecho pasar. GRACIAS POR TODO ;)

    ResponderEliminar
  4. Joo Juanan... como voy a echar de menos tus clases.. los ánimos que nos das cada día con una mirada, una sonrisa, una palabra..
    por mi parte, prometo tener ilusión cada día y sacar todo a delante :)
    Gracias por dejar esa GRAN huella en mi, en nosotros, gracias por cada empujoncito y te doy ánimos también a ti para este nuevo curso :)
    SE TE QUIERE JUANAN :D

    ResponderEliminar
  5. Me cuesta ponerte algo, no sé porque, pero no sé que ponerte, no quiero darte otra vez las GRACIAS, ni decirte que todo lo que has echo por nosotros este año nunca se me va a olvidar, si decirte que sé que me vas a ayudar, es que no sé porque todas mis palabras hacia ti son de AGRADECIMIENTO :D

    ResponderEliminar