Dejaron huella...

No deja huella quien quiere, sino quien puede…; desde que elegimos el título de esta exposición llevo dándole vueltas al nombre y no se me ocurre otro que pudiera estar mejor elegido, porque sois vosotros quienes dejáis huella cada día, con cada esfuerzo, con cada trabajo, con cada sonrisa, con cada beso…

Hay muchos tipos de huellas como hemos podido ver con nuestros personajes, huellas duras, profundas, difíciles de borrar, como las de Mario, Juan Luis o Antonio; huellas dulces, suaves, sensibles, como las de Cristina o María; huellas fuertes, seguras, como Óscar, Cristian o Vero; existen otros tipos de huella en los que nadie se fija cuando se hacen, pero que se van haciendo cada vez más visibles, cada vez más fiables, como nuestros “locos científicos”; huellas fuertes y comprometidas, como Manuel o Gonzalo; huellas que se hacen enormes por el peso del cuerpo que sostienen, por la memoria en la que quedan, por cómo son recordadas, Brayan, Eli, Raquel, Irene…;

No todas las huellas son buenas, pero todas son recordadas, todas quedan en el tiempo, todas quedan en el recuerdo. Ojalá estos días, estos años, esta mañana de 18 de febrero del 2011, os deje huella a todos, como lo han hecho en mí estas tardes, estas horas, estos días…, como habéis dejado vosotros, como seguís dejando cada día. Gracias por dejar huella en el sitio en el que más difícil es: EN EL CORAZÓN.

Ojalá vayáis siempre dejando huella por la vida y por encima de todo, ojalá siempre podáis elegir qué tipo de huella dejáis, ojalá siempre sigáis siendo como sois…GRACIAS

miércoles, 26 de mayo de 2010

3ª película de la semana


Con algo de retraso,porque como dije,las películas las pondría a principio de semana,aquí viene la tercera propuesta..supongo que algunos ya la habréis visto,pero creo que nunca está de más volver a ver algo así:Pearl Harbour (¿alguien conoce el chiste??)
Cuando la veáis podremos comentar qué fue real y hasta qué punto estaba todo preparado, pero por encima de eso,vuelvo a recordar lo que tantas veces hemos recordado.."la historia siempre la cuentan los vencedores.."

Aprovecho también esta entrada para dar las gracias por el apoyo y la confianza de estos días, con muchos gestos como los de Mandela,no??No os olvidéis de sonreir

6 comentarios:

  1. Ya le he visto!! jejeje pero que sepas que no me gusta mucho con el que se queda al final! me gustaba mas el otro pobrecito! muy buena (pobres japos)
    gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la abia visto y es una de las peliculas que mas me ha gustado. Inma yo creo que para pobrecitos los americanos

    ResponderEliminar
  3. NOOOO! Pobrecitos los americanos no!
    Ellos querian guerra! se les veia venir! ademas ahi todo el mundo intenta conseguir cosas porque los japos no pueden? ademas luego se vengaron con las bombas de Nagasaki E Hiroshima xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno,creo que ya debería habernos quedado claro que no debemos poner las etiquetas de buenos,malos,pobrecitos...no??

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienes razon..malos son todos porque todos han matado a mucha gente..Pero aun asi defendere a los japos pase lo que pase xDDD
    pero es culpa de juanma que me provoca! jeje

    ResponderEliminar
  6. para pobrecito cn el que no se queda! que lastima..esa mujer no tiene gusto ninguno eeh!jaja yo esque a mi me parece ke los japoneses tienen cara de mala leche asi que...xD yo me creo la version de los americanos jajaja por cierto soy maru..xD ke me sale el nombre de mi ermana..

    ResponderEliminar