Dejaron huella...

No deja huella quien quiere, sino quien puede…; desde que elegimos el título de esta exposición llevo dándole vueltas al nombre y no se me ocurre otro que pudiera estar mejor elegido, porque sois vosotros quienes dejáis huella cada día, con cada esfuerzo, con cada trabajo, con cada sonrisa, con cada beso…

Hay muchos tipos de huellas como hemos podido ver con nuestros personajes, huellas duras, profundas, difíciles de borrar, como las de Mario, Juan Luis o Antonio; huellas dulces, suaves, sensibles, como las de Cristina o María; huellas fuertes, seguras, como Óscar, Cristian o Vero; existen otros tipos de huella en los que nadie se fija cuando se hacen, pero que se van haciendo cada vez más visibles, cada vez más fiables, como nuestros “locos científicos”; huellas fuertes y comprometidas, como Manuel o Gonzalo; huellas que se hacen enormes por el peso del cuerpo que sostienen, por la memoria en la que quedan, por cómo son recordadas, Brayan, Eli, Raquel, Irene…;

No todas las huellas son buenas, pero todas son recordadas, todas quedan en el tiempo, todas quedan en el recuerdo. Ojalá estos días, estos años, esta mañana de 18 de febrero del 2011, os deje huella a todos, como lo han hecho en mí estas tardes, estas horas, estos días…, como habéis dejado vosotros, como seguís dejando cada día. Gracias por dejar huella en el sitio en el que más difícil es: EN EL CORAZÓN.

Ojalá vayáis siempre dejando huella por la vida y por encima de todo, ojalá siempre podáis elegir qué tipo de huella dejáis, ojalá siempre sigáis siendo como sois…GRACIAS

sábado, 3 de diciembre de 2011

Nueva jornada fútbol-sala


Y aquí vienen las crónicas de la jornada de este fin de semana de nuestros equipos...
Esta jornada ha descansado el equipo Alevín, que por motivos de calendario ha aplazado su partido hasta la próxima semana.

Benjamín: nuestros chicos se enfrentaban al Future Crak, equipo invicto hasta entonces y segundo clasificado empatado a puntos con el líder. Una semana más, demostraron una mejoría impresionante, todos y cada uno de ellos aprende cada semana una barbaridad y el techo de este equipo puede estar muuuuuuuy alto. El partido contra el coco del grupo estuvo igualado, 1-1, hasta el tercer cuarto, cuando un gol bastante afortunado por parte del otro equipo puso el 2-1 con el que empezaba el último cuarto. A partir de ahí, el mayor poderío físico del rival hizo que la diferencia aumentara en el marcador, pero aun así..ENHORABUENA A TODOS NUESTROS CHAVALES y GRACIAS A TODOS POR SEGUIR HACIÉNDONOS DISFRUTAR CADA FIN DE SEMANA.

P.D: Próximo partido: 16 de Diciembre, a las 17.00 en Arjona.

Infantiles: y por fin ha llegado, la primera victoria de nuestro equipo infantil; nos enfrentábamos a La Muralla B, y por fin nuestro equipo ha conseguido la primera victoria, 3-1. Después de un comienzo algo nerviosos y de algunos fallitos de concentración, algunas salidas y un buen trato del balón han hecho que en la primera parte fueran llegando los tres goles. En la segunda parte hemos trabajado bastante bien en defensas y aguantado el balón en la medida de lo posible...,esperemos que sigamos ganando confianza con el balón en los pies y seguro que llegan nuevas victorias.

P.D: Próximo partido: 17 de Diciembre, a las 12.00 en San Luis.

Cadete: y nuestra joya de equipo..;hoy jugábamos contra un rival directo, Urifriky, el equipo contra el que parece, después de las primeras jornadas, que vamos a jugarnos la clasificación. Ha sido una primera parte espectacular, podríamos destacar a Pablo Gavira, con dos goles en la primera parte, pero sería injusto no hablar del resto..qué primeros minutos señores..ASÍ SE JUEGA!!
El problema ha venido cuando nos hemos puesto 4-2 arriba quedando 15 minutos. Dos goles recibidos con muy mala suerte: un mal despeje y un balón que golpea en otro jugador cambiándole la dirección al portero nos ha puesto 4-4..a partir de ahí, era un cara o cruz..y ha salido cruz.., no pasa nada, seguro que en la vuelta son nuestros. Eso sí, hay que volver a trabajar las jugadas de estrategia en córners y saques de banda, que parece que se nos han olvidado..y sobre todo..hay que defender siempre...
Gracias a César por su colaboración siempre (él sabe por qué) y a Luis y a Julio, que hoy han jugado algo menos que el resto, pero aportando muchísimo..ESA ES LA ACTITUD!

P.D: Próximo partido: 17 de Diciembre, en el IES Velázquez.

Propongo aquí un juego a ver si nos sale..para ello necesitamos la colaboración de la mayor cantidad de gente posible. La idea es hacer una clasificación por categorías del partido de cada semana como se hace en cierto periódico deportivo..
Propongo dos categorías: el CRAK Y el JUGÓN; distinguiremos al CRAK como el mejor jugador del partido y al JUGÓN como el jugador que sorprende o el detalle que llama la atención..
¿Qué os parece? Empiezo yo, ¿vale?

BENJAMÍN:
CRAK: Alberto Cobos.
JUGÓN: Andrés Cabañas

INFANTIL:
CRAK: Pedro Hernández.
JUGÓN: Daniel Yebra.

CADETE:
CRAK: Pablo Gavira.
JUGÓN: Joaquín Pardo

2 comentarios:

  1. Hola profe gracias por haberme puesto en el juego
    Yo pondría:

    crack: Arturo
    jugón: Raúl Cobos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Raúl Cobos, no pasa nada por no ponerme en el juego. Bueno, hasta la semana que viene. Ganaremos!!!! Mi apuesta es
    Crack: Alberto Cobos
    Jugón: Arturo

    ResponderEliminar