Dejaron huella...

No deja huella quien quiere, sino quien puede…; desde que elegimos el título de esta exposición llevo dándole vueltas al nombre y no se me ocurre otro que pudiera estar mejor elegido, porque sois vosotros quienes dejáis huella cada día, con cada esfuerzo, con cada trabajo, con cada sonrisa, con cada beso…

Hay muchos tipos de huellas como hemos podido ver con nuestros personajes, huellas duras, profundas, difíciles de borrar, como las de Mario, Juan Luis o Antonio; huellas dulces, suaves, sensibles, como las de Cristina o María; huellas fuertes, seguras, como Óscar, Cristian o Vero; existen otros tipos de huella en los que nadie se fija cuando se hacen, pero que se van haciendo cada vez más visibles, cada vez más fiables, como nuestros “locos científicos”; huellas fuertes y comprometidas, como Manuel o Gonzalo; huellas que se hacen enormes por el peso del cuerpo que sostienen, por la memoria en la que quedan, por cómo son recordadas, Brayan, Eli, Raquel, Irene…;

No todas las huellas son buenas, pero todas son recordadas, todas quedan en el tiempo, todas quedan en el recuerdo. Ojalá estos días, estos años, esta mañana de 18 de febrero del 2011, os deje huella a todos, como lo han hecho en mí estas tardes, estas horas, estos días…, como habéis dejado vosotros, como seguís dejando cada día. Gracias por dejar huella en el sitio en el que más difícil es: EN EL CORAZÓN.

Ojalá vayáis siempre dejando huella por la vida y por encima de todo, ojalá siempre podáis elegir qué tipo de huella dejáis, ojalá siempre sigáis siendo como sois…GRACIAS

lunes, 19 de diciembre de 2011

Última jornada..

...antes del parón navideño. Nos quedamos sin palabras una vez más: ha sido la mejor jornada, a nivel general, de todos nuestros equipos y otro fin de semana más hemos disfrutado una barbaridad.

En primer lugar recordar que esta semana entrenaremos solamente el lunes, los equipos que así lo tengan estipulado y pararemos, tanto en partidos como en entrenamientos hasta después de las vacaciones..a ver cómo se portan los Reyes,no??

BENJAMINES: Cada vez está más cerca esa primera victoria que estamos esperando todos..pero vuelvo a quedarme con la mejoría, con la evolución, con la ilusión..con ese EQUIPO, que estamos creando en esta categoría.
Nos enfrentábamos a La Muralla B, equipo que había ganado todos los partidos hasta esta jornada, a excepción de un empate..;el partido comenzó con nuestros jugadores algo nerviosos y tras un par de aciertos del equipo rival nos encontrábamos con un resultado adverso de 0-2, pero un segundo cuarto genial (qué golazo de Raúl) fuímos capaces de empatar el partido e incluso de ponernos por delante en el tercer cuarto, que acabó 3-2 (con dos goles de Alberto Romero)..y venía el último cuarto..aguantamos muy bien, pero quedando 3 minutos un fallo defensivo nos llevó al 3-3 y al final acabamos perdiendo 3-4..ENHORABUENA A TODOS POR EL PARTIDO Y POR TODO LO DICHO ANTERIORMENTE..y quiero aprovechar para recordar, que somos un EQUIPO, formado por 14 jugadores y, aunque en los partidos solo puedan jugar 10, TODOS somos importantes y tenemos que aportar y jugar. GRACIAS otra vez a los padres por el apoyo y los ánimos a nuestro equipo.

El crak: Alberto Romero.
El jugón: Raúl Cobos

ALEVINES: nos enfrentábamos otra vez al SAN FRANCISCO DE PAULA, un auténtico equipazo, pero la mejora es espectacular en nuestro equipo y cada vez estamos más cerca de poder plantarles cara a estos equipos: nuestro gran mérito: UN EQUIPO FORMADO DESDE HACE DOS MESES, TODOS DE PRIMER AÑO E INCLUSO ALGÚN BENJAMÍN (gracias Alberto por la ayuda)..el resultado fue de 6-1, pero nos adelantamos en el marcador y los dos primeros cuartos plantamos cara al rival..en el final del partido recibimos algún gol más, pero eso no empaña lo bien que lo estamos haciendo.

El crak: José Santos.
El jugón: Alejandro Cadena.

INFANTILES: y aquí empiezan las victorias de este fin de semana..nuestro equipo infantil se enfrentaba al Beaterio de la Trinidad..y el resultado fue de 4-0, poco más que comentar: un partido serio, trabajado, bien defendido, haciendo goles..el "pero": la poca efectividad ante la portería rival (podían haber sido más goles) y el despistarnos con el árbitro, cuando nuestra misión es jugar.., por lo demás, NOTABLE:victorias ante los dos rivales de nuestro nivel..y a ver si en la segunda vuelta plantamos cara a los equipos que nos han derrotado en estos partidos.

El crak: Pedro Hernández.
El jugón: Juanma Pichardo.

CADETES: y una vez más..otra victoria de nuestros craks..el resultado fue 9-1, que deja casi todo claro; aun así..a quien puede hay que exigirle y creo que podíamos haber jugado más y mejor. La confianza muchas veces hace que se busquen jugadas y gestos demasiado individuales y no deja que enseñemos en los partidos todo lo trabajado entre semana: nos falta poner en los partidos ese juego en paralelo, esas paredes que tan bien salen en los entrenamientos. Recuerdo que la segunda vuelta empieza después de navidades y que necesitamos al menos 3 victorias para clasificarnos: VAMOS EQUIPO,QUE PODEMOS!!

El crak: David Martín. (compartido con Pablo Gavira)
El jugón: Luis López.

P.D: echamos de menos a Jesús, esperemos que vuelva pronto de su lesión.
P.D: Goleadores: David (3), Pablo Gavira (2), Pablo García, Joaquín Pardo, César Vadillo y Javi Romero..¿qué mas se puede decir de un equipo en el que marcan 6 jugadores?


FELICES FIESTAS A TODOS Y A DISFRUTAR DE LA NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario